Línea de tintas para el sistema de impresión serigráfica

Línea de tintas para el sistema de impresión serigráfica

LÍNEA DE TINTAS PARA EL SISTEMA DE IMPRESIÓN SERIGRÁFICA (Base Solvente)

TINTA SERIVINIL: Es una tinta diseñada para el sistema de impresión Serigráfica base solvente, de brillo medio, también conocida como tinta “vinílica”. Se aplica sobre sustratos plásticos de PVC (flexibles y rígidos), viniles, acrílicos, ABS, banner, lona plastificada, oxford, PET, hologramas, papel, cartón y cuero sintético (charol, guayo, microfibra, etc), microporoso, corospum. Excelente resistencia a los ácidos y álcalis.

TINTA ECOVINIL: Es una tinta de similar característica a la tinta serivinil pero de bajo brillo y económica. Se aplica sobre sustratos tales como; plásticos de PVC (flexibles y rígidos), viniles, acrílicos, ABS, banner, lona plastificada, oxford, tela de polibrillo, satinado, PET, hologramas, papel, cartón y cuero sintético. Excelente resistencia al alcohol isopropílico, ácidos y álcalis.

TINTA VINIBRIL: Es una tinta de similar característica que la tinta serivinil pero de acabado brillante. Se aplica sobre sustratos plásticos de PVC (flexibles y rígidos), acrílicos, ABS, banner, lona plastificada, Oxford, films de PET, hologramas, papel, cartón, cuero sintético, charolina, corospum y microporoso. Excelente resistencia al alcohol isopropílico, ácidos y álcalis.

TINTA SERILUX: Es una tinta diseñada para el sistema de impresión serigráfica base solvente, de alto brillo. Se aplica sobre sustratos plásticos de PVC (flexibles y rígidos), acrílicos, films y frascos flexibles de PET, hologramas, planchas de poliestireno, cuero natural y sintético, papel y cartón. También está diseñada para termoformado en pet.

TINTA SUPERLUX: Es una tinta de similar característica a la tinta serilux pero de secado rápido, menor brillo y de alta intensidad de pigmentación. Se aplica sobre sustratos plásticos de poliestireno, PVC (rígidos y flexibles), ABS, acrílico, films y frascos flexibles de PET, lona plastificada, papel y cartón. También está diseñada para termoformado en PET.

TINTA M-VINIL: Es una tinta diseñada para el sistema de impresión serigráfica base solvente, de acabado semibrillante. Se aplica exclusivamente sobre mangas de PVC (cojines de lejía, cojines de ceras en pasta, etc.)

TINTA FANTASIA: Es una tinta especial diseñada para el sistema de impresión serigráfica base solvente, de acabado brillante, alta transparencia, para dar un acabado con efecto metálico de color. Se aplica exclusivamente sobre material holográfico o film metálico.

TINTA SERISTER: Es una tinta diseñada para el sistema de impresión serigráfica base solvente, también conocida como “tintas para bolsas”. De acabado brillante, poca resistencia al estrujado y al alcohol. Se aplica sobre sustratos plásticos previamente tratados de polietileno (bolsas y frascos) y polipropileno (bolsas, y cartonplast); además de papel, cartón, poliestireno expandido (tecnopor) y planchas de poliestireno.

TINTA SERIPOL: Es una tinta diseñada para el sistema de impresión serigráfica base solvente, de brillo medio, buena dureza y resistencia a la abrasión, agua y alcohol. Se aplica sobre sustratos plásticos previamente tratados de Polietileno (bolsas y frascos), polipropileno (bolsas, y cartonplast); además de papel, cartón, PLA, PET, poliestireno expandido (tecnopor), planchas de poliestireno, frascos y garrafones de PET.

TINTA SERIFLASK: Es una tinta diseñada para el sistema de impresión serigráfica base solvente, de brillo medio, Con excelente dureza y resistencia a la abrasión, agua y alcohol isopropílico. Se aplica exclusivamente sobre frascos rígidos o semirígidos de polietileno previamente tratados, frascos y garrafones de PET.

TINTAS HORNEABLE: Es una tinta diseñada para el sistema de impresión serigráfica base solvente. Su secado es por horneado a temperatura máxima recomendada de 180°C por 08 minutos. Excelente dureza y resistencia a todo tipo de solventes, incluyendo las cetonas. Se aplica sobre sustratos metálicos recubiertos y placas de metal.

TINTAS GLOBISER: Es una tinta diseñada para el sistema de impresión serigráfica base solvente, de acabado mate. Se aplica exclusivamente sobre globos de Látex nacionales e importados.

TINTA HIDROPRINT: Es una tinta especial diseñada para el sistema de impresión serigráfica BASE ACUOSA. De acabado satinado o mate, depende de la porosidad del sustrato. Se aplica sobre sustratos de papel Kraf (natural y blanqueado), cartón corrugado y papel en general.

LÍNEA DE TINTA PARA EL SISTEMA DE IMPRESIÓN TAMPOGRÁFICA (Base Solvente)

TINTA TAMPOGRÁFICA: Es una tinta diseñada para el sistema de impresión tampográfica base solvente. Su secado es muy rápido. Se aplica sobre diversos sustratos plásticos, como polietileno, polipropileno pretatado, polipropileno no tratado, poliestireno expandido (teconopor) poliestireno rígido (reglas, lapiceros); PVC, PET, ABS, acrílico, films y frascos flexibles de PET, policarbonato, PLA, lona plastificada, papel y cartón. También está diseñada para termoformado en PET, metal (balones de gas) y madera esmaltada (brochas).

TINTA SINTRAPOL: Es una tinta diseñada para el sistema de impresión serigráfica y tampográfica base solvente. Son de secado rápido, alta intensidad de pigmentación y de acabado brillante. Tiene muy baja resistencia química, al alcohol y a la abrasión. Se aplica sobre plásticos de polipropileno sin necesidad de tratamiento previo. También se puede imprimir sobre plásticos de polipropileno y polietileno previamente tratados.

LÍNEA DE TINTAS PARA EL SISTEMA DE IMPRESIÓN FLEXOGRÁFICA

TINTAS FLEXO AL AGUA: Es una tinta diseñada para el sistema de impresión flexográfica base acuosa. De acabado satinado o mate, depende de la porosidad del sustrato. Se aplica sobre sustratos de papel kraf (natural y blanqueado), cartón corrugado y papel en general; etiquetas autoadhesivas, etiquetas industriales, polipapel, servilletas, sacos de yute (para arroz, azúcar), sacos de papel (cemento, etc).

BARNIZ OPV FLEXO AQUA: Pertenece a la línea FLEXO AQUA. Es un barniz de sobreimpresión especialmente desarrollado para ser aplicado sobre envases de polipapel (por ejemplo, los envases de PEZIDURI) que serán sometidos a muy bajas temperaturas. Tiene excelente resistencia al agua, al frote y a temperaturas bajas de -22°C.

Puedes descargar este contenido en PDF haciendo click aquí

– –

Más Información de nuestros servicios:
Tel: (511) 376-6916
Cel: 955 231 752

ventas@allincolors.com.pe
Proveedores de tintas industriales, tintas flexograficas, tampografia
Lima – Perú.